Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.374

Outras Frequências

Engenheiros do Hawaii

La Rebeldía de la Autenticidad: 'Outras Frequências' de Engenheiros do Hawaii

La canción 'Outras Frequências' de la banda brasileña Engenheiros do Hawaii es una reflexión sobre la individualidad y la resistencia a seguir el camino convencional. La letra, escrita por el vocalista Humberto Gessinger, cuestiona la tendencia de la sociedad a buscar el éxito fácil y rápido, a menudo a costa de la autenticidad y la creatividad.

El estribillo 'Seria mais fácil fazer como todo mundo faz' (Sería más fácil hacer como todo mundo hace) sugiere que hay una presión para conformarse con las normas sociales y comerciales, pero la banda elige deliberadamente no seguir ese camino. En lugar de eso, 'dançamos no silêncio, choramos no carnaval' (bailamos en el silencio, lloramos en el carnaval), lo que implica que encuentran su alegría y su dolor en momentos inesperados, lejos de las expectativas convencionales. La crítica a la superficialidad de la televisión y la política en la frase 'Morremos de rir no horário eleitoral' (Morimos de risa en el horario electoral) refuerza la idea de que la banda busca una conexión más profunda y significativa.

La metáfora 'Se fosse fácil achar o caminho das pedras, tantas pedras no caminho não seria ruim' (Si fuera fácil encontrar el camino de las piedras, tantas piedras en el camino no serían malas) sugiere que los desafíos y obstáculos son parte esencial del viaje y que evitarlos por conveniencia no es deseable. Engenheiros do Hawaii, conocidos por su rock con letras introspectivas y críticas sociales, invitan a sus oyentes a vibrar en 'outra frequência' (otra frecuencia), buscando un significado más allá de lo que se presenta como la norma.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Humberto Gessinger. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Engenheiros do Hawaii e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção