Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.412

Tourniquet

Evanescence

Desentrañando el dolor y la redención en 'Tourniquet' de Evanescence

La canción 'Tourniquet' de Evanescence es una poderosa expresión de dolor y búsqueda de salvación. La banda, conocida por su estilo que fusiona el rock alternativo con elementos góticos y una intensa emotividad, aborda en esta canción temas profundos como el sufrimiento, la traición y la esperanza de redención. La vocalista Amy Lee, con su característica voz etérea y potente, transmite una sensación de desesperación que se refleja en la letra de la canción.

La letra de 'Tourniquet' utiliza la metáfora de un torniquete, un dispositivo utilizado para detener el sangrado, como una súplica a Dios para que detenga el dolor emocional del narrador. La repetición de la frase 'My God, my tourniquet' sugiere una llamada a una fuerza superior para obtener alivio y salvación. La canción también toca la idea de estar perdido y la incertidumbre sobre si hay esperanza de ser salvado, lo que puede interpretarse como una lucha interna entre la fe y la duda.

El tono sombrío de la canción se ve acentuado por la mención del suicidio, lo que indica un nivel extremo de desesperación. Sin embargo, a pesar de la oscuridad que impregna la letra, hay un subtexto de deseo de liberación y un grito por ayuda. 'Tourniquet' es un ejemplo de cómo Evanescence utiliza su música para explorar las profundidades del sufrimiento humano y la complejidad de las emociones, ofreciendo a los oyentes una experiencia catártica a través de su arte.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Amy Lee / Ben Moody / David Hodges / Rocky Gray. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Claudio y traducida por Lynn. Subtitulado por Amanda y más 5 personas. Revisiones por 23 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Evanescence e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção