Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 472

Duas Vidas Num Só Ideal

Exaltasamba

Amor Sin Barreras: La Lucha Contra el Prejuicio en 'Duas Vidas Num Só Ideal'

La canción 'Duas Vidas Num Só Ideal' del grupo brasileño Exaltasamba aborda la temática del amor enfrentando los prejuicios sociales. La letra revela la historia de un hombre que se siente frustrado por la desaprobación del padre de su amada, quien parece tener reservas sobre la relación debido a diferencias sociales y, posiblemente, raciales. El narrador expresa su comprensión hacia la preocupación del padre, reconociendo que el mundo está lleno de desorden y valores distorsionados, pero insiste en que su amor es genuino y no debería ser juzgado por factores externos.

El protagonista de la canción se defiende de las acusaciones implícitas, preguntándose si el prejuicio del padre se debe a su color de piel o a su profesión como pagodeiro, un músico de pagode, un estilo de samba popular en Brasil. A pesar de los obstáculos, el narrador está decidido a demostrar que su amor es puro y que es capaz de hacer feliz a su pareja. La canción desafía las normas sociales que imponen restricciones al amor basadas en la clase, la creencia o el color de la piel, promoviendo un mensaje de igualdad y amor incondicional.

La letra de 'Duas Vidas Num Só Ideal' es un llamado a la aceptación y a la superación del prejuicio. El título mismo sugiere la unión de dos personas en un solo propósito o ideal, que es el amor que comparten. Exaltasamba, conocido por sus letras emotivas y su música contagiosa, utiliza esta canción para transmitir un mensaje de esperanza y resistencia frente a las adversidades sociales, alentando a los oyentes a valorar el amor por encima de las diferencias superficiales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Pezinho / Thiaguinho. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por janderson. Subtitulado por amalia. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Exaltasamba e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção