Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.066

La Odisea del Amor en 'Saga' de Filipe Catto

La canción 'Saga' de Filipe Catto es una exploración poética de la naturaleza del amor y sus efectos en el ser humano. A través de una lírica intensa y cargada de metáforas, Catto describe el amor como una experiencia que puede ser tanto embriagadora como dolorosa. La canción comienza con una reflexión sobre el paso del tiempo y cómo los recuerdos de un amor pasado pueden convertirse en meros devaneos.

El artista utiliza la imagen del amor como algo 'agudo' que atraviesa todas las fases de una relación, desde el principio hasta el final, y que tiene el poder de 'destrinchar el alma'. Esta descripción visceral del amor resalta su capacidad para afectar profundamente a las personas, tanto para bien como para mal. Catto también menciona cómo, en un momento de desdén hacia la poesía, se encontró narrando su propia historia a la noche, lo que sugiere que, a pesar de su resistencia, se ve obligado a expresar sus sentimientos a través del arte.

La canción concluye con una aceptación de la dualidad del amor, reconociendo que es fácil perderse en sueños y dejar que el corazón sufra, pero también que hay una fortaleza en esa vulnerabilidad. La 'Saga' de la que habla Catto es, por tanto, una travesía personal y emocional, llena de altibajos, pero también de aprendizaje y crecimiento. Filipe Catto, conocido por su voz única y su estilo que mezcla elementos de MPB (Música Popular Brasileña), jazz y pop, entrega en esta canción una interpretación profunda y conmovedora de lo que significa amar y ser herido en el proceso.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Filipe Catto. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Jeferson. Subtitulado por Jonathan y gabriel. Revisión por Natalia. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Filipe Catto e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção