Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 114.646

That's Life

Frank Sinatra

La Resiliencia y el Optimismo en 'That's Life' de Frank Sinatra

La canción 'That's Life' de Frank Sinatra es un himno al optimismo y la resiliencia frente a los altibajos de la vida. Lanzada en 1966, esta canción se convirtió en una de las más emblemáticas del artista, conocido por su voz suave y su estilo que definieron el género del swing y el jazz tradicional. La letra refleja una filosofía de perseverancia y fortaleza ante las adversidades, algo que Sinatra, con su larga y a veces tumultuosa carrera, conocía muy bien.

La letra de 'That's Life' utiliza metáforas para describir la naturaleza cambiante de la fortuna y el éxito. La frase 'You're ridin' high in April, shot down in May' ilustra cómo el éxito puede ser efímero y cómo la caída puede ser repentina. Sin embargo, el narrador de la canción se muestra desafiante y decidido a 'cambiar esa melodía' y volver a estar en la cima. Esta actitud refleja una mentalidad positiva y una determinación inquebrantable para superar los obstáculos y seguir adelante, sin importar las dificultades.

La canción también aborda la idea de que la vida puede llevar a una persona a través de múltiples roles y experiencias, como ser 'un títere, un mendigo, un pirata, un poeta, un peón y un rey'. Estas líneas resumen la rica tapeztría de la experiencia humana y la importancia de mantenerse firme a pesar de los reveses. La repetición de la frase 'I pick myself up and get back in the race' es un poderoso recordatorio de la importancia de levantarse después de cada caída. 'That's Life' es, en esencia, una canción sobre la lucha incansable y la esperanza, un mensaje que sigue resonando con oyentes de todas las generaciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Dean Kay Thompson / Kelly Gordon. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Silvina. Subtitulado por Shirley y Wanderson. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Frank Sinatra e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção