Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 450.307

Fly Me To The Moon

Frank Sinatra

Un Viaje Romántico a las Estrellas con Frank Sinatra

La canción 'Fly Me To The Moon', interpretada por Frank Sinatra, es un clásico indiscutible de la música del siglo XX. La letra de la canción es una invitación a un viaje romántico y metafórico a través del espacio, donde el cantante expresa su deseo de estar con su amada en un lugar tan lejano y maravilloso como la luna y los planetas. La referencia a jugar entre las estrellas y ver la primavera en Júpiter y Marte es una forma poética de hablar sobre explorar lo desconocido y disfrutar de experiencias extraordinarias junto a la persona amada.

La repetición de la frase 'In other words' seguida de declaraciones directas y sencillas como 'Hold my hand', 'Baby, kiss me', 'Please, be true' y 'I love you', sirve para enfatizar la sinceridad y profundidad de los sentimientos del cantante. Estas líneas sugieren que, más allá de las metáforas espaciales, lo que realmente importa es la conexión emocional y física con su pareja. La petición de un beso y la confesión de amor son universales y atemporales, lo que ha ayudado a que la canción trascienda generaciones.

Frank Sinatra, conocido por su voz suave y su estilo crooner, logra transmitir con 'Fly Me To The Moon' una sensación de intimidad y ensueño. La canción, que ha sido versionada por numerosos artistas, se ha convertido en un estándar del jazz y un símbolo de la era del swing. La habilidad de Sinatra para contar historias a través de la música y su interpretación llena de emoción hacen de esta canción una pieza inolvidable que sigue cautivando corazones en todo el mundo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Bart Howard. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Giancarlo. Subtitulado por ARACELY y más 4 personas. Revisiones por 17 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Frank Sinatra e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção