Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 160

La Danza de la Timidez en el Amor

La canción "Timidez" del grupo Fundo de Quintal, una reconocida banda de samba y pagode brasileño, explora los sentimientos de incertidumbre y expectativa que surgen al inicio de una relación amorosa. La letra refleja la inseguridad y la duda que a menudo acompañan a los primeros momentos de atracción, cuando una persona se siente cautivada por la mirada de otra y se pregunta qué sucederá a continuación.

El estribillo "Me mande um aviso / Me diz com sorriso" sugiere una petición por señales claras de interés amoroso. El protagonista de la canción busca una confirmación, preguntándose si aún necesita disimular sus sentimientos o si puede finalmente revelar su amor. La repetición de estas líneas a lo largo de la canción enfatiza la ansiedad y la esperanza de una respuesta positiva.

La metáfora de "tropeçar na luz do nosso olhar", que se traduce como 'tropezar en la luz de nuestra mirada', ilustra la intensidad y la belleza del momento en que dos personas se conectan a través de la mirada, pero también la vulnerabilidad que se siente al exponer los propios sentimientos. La timidez se convierte en un obstáculo que el protagonista desea superar para descubrir si el amor es correspondido o si todo ha sido un sueño. La canción termina con una serie de preguntas que reflejan la incertidumbre del amor no declarado, dejando al oyente en suspenso sobre el desenlace de esta historia de amor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Bicudo / Cleber Augusto / Djalma Falcão. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Fundo de Quintal e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção