Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 137.456

My Sweet Lord

George Harrison

La Búsqueda Espiritual en 'My Sweet Lord' de George Harrison

La canción 'My Sweet Lord' de George Harrison es una expresión profunda de la búsqueda espiritual y el anhelo por la conexión divina. Lanzada en 1970, esta canción se convirtió en un éxito inmediato y es una de las más emblemáticas del ex Beatle. La letra refleja el deseo intenso de Harrison de estar cerca de lo divino, de conocer y comprender a su 'dulce Señor'.

La repetición de las frases 'I really want to see you' y 'But it takes so long, my Lord' sugiere una paciencia y una persistencia en su búsqueda espiritual, reconociendo que aunque el camino es largo, el deseo de alcanzar esa conexión es fuerte. La inclusión de 'hallelujah' junto con mantras como 'Hare Krishna' y referencias a deidades hindúes y conceptos como 'Gurur Brahma' y 'Gurur Vishnu' reflejan la fusión de las tradiciones cristianas y hindúes que Harrison exploraba en su vida personal.

La canción no solo es un reflejo de la espiritualidad personal de Harrison, sino que también se convirtió en un himno para aquellos que buscan significado más allá del mundo material. La melodía pegajosa y la mezcla de coros occidentales con mantras orientales hacen de 'My Sweet Lord' una pieza que trasciende las barreras culturales y religiosas, invitando a los oyentes a reflexionar sobre su propia espiritualidad y búsqueda de lo divino.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: George Harrison. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Ana. Subtitulado por Julia y más 5 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de George Harrison e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção