Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.345

Chorando e Cantando

Geraldo Azevedo

La dualidad de la pasión en 'Chorando e Cantando'

La canción 'Chorando e Cantando' de Geraldo Azevedo es una expresión lírica de la complejidad de las emociones humanas, especialmente en el contexto del amor y la saudade, un término portugués que describe una profunda nostalgia o anhelo. La letra refleja la dualidad de la alegría y el dolor que a menudo acompañan las relaciones íntimas y la vida misma.

El inicio de la canción, con la llegada de febrero, puede simbolizar un cambio de estación o un nuevo comienzo, sugiriendo que el tiempo puede aliviar el dolor del anhelo. La 'chama' o llama que continúa ardiendo representa la pasión que persiste y la esperanza de que deje 'semente', o semillas, para el futuro, simbolizando el crecimiento y la renovación. La alternancia entre reír y llorar ilustra cómo las experiencias de la vida pueden ser agridulces, y cómo la música puede ser un refugio que transforma la noche en día.

La canción también aborda la idea de que ciertas experiencias y sueños son profundamente personales y solo pueden ser comprendidas completamente por aquellos que están íntimamente conectados ('Só você meu amor'). La mención del sol que pinta una sonrisa al amanecer y la búsqueda de la luz en cada mirada diferente refuerza la idea de que el amor puede ser una fuerza iluminadora y transformadora, a pesar de las 'loucuras' o locuras que puede provocar. En resumen, 'Chorando e Cantando' es un himno a la resiliencia emocional y la capacidad de encontrar belleza y significado en medio de la complejidad de la vida y el amor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Fausto Nilo / Geraldo Azevedo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Paulo. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Geraldo Azevedo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção