Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 609

Caruso (translation)

Josh Groban

La Melancolía y Pasión en 'Caruso'

La canción 'Caruso', interpretada por Josh Groban, es una emotiva balada que rinde homenaje al famoso tenor italiano Enrico Caruso. La letra, cargada de sentimiento, nos transporta a una terraza en Sorrento, donde el mar brilla y el viento aúlla. Aquí, un hombre abraza a una mujer después de haber derramado lágrimas, y a través de su canto, expresa un amor profundo y apasionado.

La canción refleja la intensidad de las emociones humanas y la forma en que el amor puede ser tan abrumador que se siente como una cadena que calienta la sangre. La referencia a las luces en el mar y las noches en América podría simbolizar los sueños y aspiraciones del hombre, que se desvanecen al darse cuenta de que son tan inalcanzables como las lámparas de los pescadores en la distancia. La música se convierte en un refugio para su dolor, pero también en un recordatorio de su mortalidad, especialmente cuando la luna emerge y la muerte le parece dulce.

La canción también explora la naturaleza del drama en la ópera, donde todo es una farsa y con un poco de maquillaje y actuación, cualquiera puede convertirse en otra persona. Sin embargo, la mirada real y cercana de la mujer hace que el hombre olvide las palabras y confunda sus pensamientos, lo que le hace darse cuenta de que la vida real es más importante que cualquier representación. Al final, el hombre acepta su destino y encuentra felicidad en su amor, continuando su canción con una aceptación serena de la vida y sus finales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Josh Groban e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção