Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.001

Cheia de Charme

Guilherme Arantes

El Encanto de una Presencia Arrebatadora

La canción 'Cheia de Charme' de Guilherme Arantes es un clásico de la música popular brasileña que captura la esencia del encantamiento y la fascinación que puede provocar una persona en otra. La letra describe el momento en que el narrador ve a una mujer que lo cautiva completamente, destacando la intensidad de su presencia y la atracción que siente hacia ella. La repetición de la frase 'Cheia de charme' (llena de encanto) enfatiza la admiración y el deseo que despierta esta mujer, que se presenta como un ser casi inalcanzable y misterioso, pero al mismo tiempo real y tangible.

El uso de metáforas como 'perderse entre sus cabellos' y 'en sus labios tan macios' ilustra la profundidad de la atracción física y emocional que siente el narrador. La canción también sugiere un deseo de aventura y revolución, lo que podría interpretarse como una necesidad de romper con la rutina y experimentar algo nuevo y emocionante, posiblemente inspirado por la presencia de esta mujer que parece tener el poder de transformar la realidad del narrador.

Guilherme Arantes es conocido por su habilidad para crear melodías pegajosas y letras que exploran los sentimientos humanos con sensibilidad. 'Cheia de Charme' es un ejemplo de cómo la música puede capturar la complejidad de las emociones humanas y la manera en que una persona puede sentirse profundamente afectada por la simple presencia de otra. La canción se ha mantenido popular a lo largo de los años, resonando con audiencias que se identifican con la experiencia universal del deseo y la admiración.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Guilherme Arantes. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Lázer. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Guilherme Arantes e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção