Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 164

Eis o Dia a Declinar

Harpa Cristã

Reflexión y Alabanza al Caer el Día: Un Análisis de 'Eis o Dia a Declinar'

La canción 'Eis o Dia a Declinar' de Harpa Cristã es un himno que invita a la reflexión y alabanza en el momento en que el día llega a su fin. La letra sugiere un momento de introspección y gratitud hacia el amor divino, representado en la figura del 'bendito Salvador'. La repetición del llamado a la adoración, 'Santo! Santo! Santo Senhor dos céus', enfatiza la santidad y grandeza de Dios, invitando a toda la creación a unirse en su alabanza.

El himno también destaca atributos de Dios como su omnipotencia ('Glorioso no poder') y omnisciencia ('Infinito no saber'), así como su justicia y capacidad de perdón. Estos versos reflejan la doctrina cristiana de un Dios perfecto y misericordioso, que es digno de adoración y alabanza. La canción también aborda la protección divina en tiempos de oscuridad y la esperanza de salvación a través de la cruz, lo que sugiere una temática de redención y seguridad eterna en la presencia de Dios.

Finalmente, 'Eis o Dia a Declinar' concluye con una visión escatológica, donde todo lo terrenal y celestial pasará, pero la fe en el sacrificio del Salvador asegura un lugar junto a Dios en el amor eterno. Este himno, por lo tanto, no solo es un canto de alabanza, sino también un recordatorio de la promesa cristiana de la vida eterna y la importancia de la fe en la redención ofrecida por Jesucristo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: H.Maxwell Wrigth. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção