Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 322

Caminhemos Na Luz

Harpa Cristã

La Iluminación Espiritual en 'Caminhemos Na Luz'

La canción 'Caminhemos Na Luz', interpretada por Harpa Cristã, es un himno que refleja la espiritualidad y la devoción cristiana. La letra de la canción invita a los fieles a seguir el camino de la luz, que simboliza la guía y la presencia divina en la vida de los creyentes. La 'luz bendita' mencionada en la canción es una metáfora de la enseñanza y el amor de Jesucristo, que se considera una fuente de iluminación y sabiduría para los seguidores del cristianismo.

El coro 'Caminhemos na luz de Deus' actúa como un estribillo que refuerza la idea de caminar constantemente bajo la guía y protección de Dios. La repetición de esta frase subraya la importancia de mantenerse en el camino de la fe y la rectitud. Además, la canción menciona la 'gloriosa luz' que guía a los creyentes hacia su destino final, que es el 'lar', o el hogar celestial, en este contexto. La luz también se presenta como una revelación que permite a los fieles vislumbrar la gloria que les espera en el cielo, recompensa por su devoción y su vida en la fe.

La referencia a Jesús, 'O que morreu na cruz', recuerda el sacrificio de Cristo por la humanidad y su papel central en la salvación según la doctrina cristiana. La canción termina con la promesa de la segunda venida de Cristo, rodeado de esplendor y luz, lo que refuerza la esperanza de la redención y la reunión con el Señor en la vida eterna. La obra de Harpa Cristã, en este sentido, es un reflejo de la música religiosa que busca inspirar y fortalecer la fe de los creyentes a través de la alabanza y la adoración.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Almeida Sobrinho / Orlando V.N.. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Denis. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção