Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 347

Obreiros do Senhor

Harpa Cristã

La Llamada a la Labor Espiritual en 'Obreiros do Senhor'

La canción 'Obreiros do Senhor', interpretada por Harpa Cristã, es un himno cristiano que invita a los creyentes a participar activamente en la difusión del mensaje del Evangelio. La letra enfatiza la urgencia y la importancia de la evangelización, presentando la obra misionera como una labor de amor y sacrificio inspirada por el ejemplo de Jesucristo. La referencia a 'la messe' y la 'colheita' (cosecha) son metáforas bíblicas que aluden al acto de recoger almas para el reino de Dios, sugiriendo que hay muchas personas que necesitan escuchar el mensaje de salvación y que el tiempo para hacerlo es limitado.

El coro de la canción hace un llamado directo a los creyentes para que se unan a esta tarea, recordando que el tiempo es finito y que la oportunidad de compartir la fe no durará para siempre. La urgencia se refleja en la línea 'Breve, tudo findará, não se poderá segar', que advierte que llegará un momento en que ya no será posible 'segar', es decir, llevar a cabo la obra de evangelización. La canción también ofrece consuelo y motivación, asegurando que aquellos que proclamen el Evangelio y lleven a cabo la obra de Dios obtendrán la victoria espiritual.

La obra de Harpa Cristã, conocida por sus himnos y canciones de adoración, refleja el compromiso del movimiento evangélico con la difusión de su fe. 'Obreiros do Senhor' es un ejemplo de cómo la música puede ser utilizada como una herramienta para inspirar y movilizar a la comunidad religiosa en torno a sus creencias y valores fundamentales, fomentando un sentido de propósito y comunidad entre los fieles.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção