Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.961

Ao Estrugir a Trombeta

Harpa Cristã

La Llamada Celestial: Un Análisis de 'Ao Estrugir a Trombeta'

La canción 'Ao Estrugir a Trombeta', interpretada por Harpa Cristã, es un himno cristiano que refleja la esperanza y la fe en la promesa de la salvación y el llamado celestial al final de los tiempos. La letra de la canción se centra en la expectativa del creyente de escuchar su nombre ser llamado por Jesús, lo que simboliza la entrada al paraíso y la vida eterna junto a Dios. La referencia a la 'angelical trombeta' alude al pasaje bíblico que describe el sonido de las trompetas en el momento del arrebatamiento, cuando los fieles serán llevados al cielo.

El coro de la canción, con su repetición de 'Glória, glória e aleluia', expresa una alabanza jubilosa y un reconocimiento de la gloria de Dios. La mención de eventos apocalípticos, como el cielo enrollándose y el sol dejando de dar luz, refuerza la idea de que, a pesar de las catástrofes cósmicas, la fe en Jesús permanece inquebrantable. La canción transmite un mensaje de consuelo y certeza en la fe cristiana, enfatizando que, a pesar de la transitoriedad del mundo material, la presencia de Jesús es eterna y su llamado es inminente.

La melodía y el tono de 'Ao Estrugir a Trombeta' son típicos de los himnos cristianos, diseñados para ser cantados en congregación y para fortalecer la fe de los creyentes. Harpa Cristã, conocida por su repertorio de himnos y canciones de adoración, utiliza este himno para inspirar a los fieles a mantenerse firmes en su creencia en la promesa divina y a vivir con la esperanza de la redención final.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Paulo Leivas Macalão. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Denis. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção