Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 156

Mãos Ao Trabalho

Harpa Cristã

El llamado al servicio en 'Mãos Ao Trabalho'

La canción 'Mãos Ao Trabalho' de Harpa Cristã es un himno cristiano que invita a los creyentes a dedicarse al trabajo y al servicio de su fe. La letra enfatiza la urgencia y la importancia de aprovechar el tiempo presente para actuar, ya que la noche, que simboliza el final de la vida o el fin de los tiempos, se acerca y con ella cesará la oportunidad de trabajar en la obra de Dios.

El estribillo 'Mãos ao trabalho, crentes' funciona como un llamado a la acción, instando a los fieles a poner manos a la obra mientras es de día, es decir, mientras hay vida y oportunidad. La repetición de la frase 'Eia, que em vindo a noite já não há lidar' refuerza la idea de que hay un tiempo limitado para llevar a cabo la misión encomendada por Jesucristo. La canción utiliza la metáfora del día y la noche para hablar de la vida y la muerte, respectivamente, y la necesidad de ser diligentes y activos en la fe antes de que llegue el momento de descansar, que es la muerte o el retorno de Cristo.

La obra de Harpa Cristã es conocida por sus himnos de inspiración y aliento en la fe cristiana. 'Mãos Ao Trabalho' es un reflejo de la doctrina cristiana que valora el trabajo y el esfuerzo en la vida terrenal como preparación para la vida eterna. La canción no solo motiva a los creyentes a ser productivos en su fe, sino que también les recuerda la transitoriedad de la vida y la importancia de la salvación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção