Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.920

A Deus Demos Glória

Hinário Adventista

Alabanza y Redención: Un Análisis de 'A Deus Demos Glória'

La canción 'A Deus Demos Glória', incluida en el Hinário Adventista, es un himno cristiano que exalta la gloria de Dios y la obra redentora de Jesucristo. La letra refleja una profunda gratitud hacia Dios por el sacrificio de su Hijo, que se entregó por la humanidad para abrir el camino hacia la salvación y la vida eterna. El estribillo 'Exultai! Exultai!' es un llamado a la alegría y alabanza colectiva, invitando a todos a reconocer y celebrar el amor y la misericordia divina.

El himno utiliza un lenguaje que resalta la magnitud del sacrificio de Jesús, enfatizando que incluso 'el más vil pecador' puede recibir la gracia y la oportunidad de entrar en el reino de los cielos. La repetición de la frase 'A Deus demos glória' subraya la importancia de dar gloria a Dios como respuesta al regalo inmerecido de la salvación. La referencia a 'Herança nos Céus' (herencia en los cielos) y a estar con 'los santos en luz' refuerza la promesa del cristianismo de una vida eterna junto a Dios.

La canción no solo es un himno de alabanza, sino también un recordatorio de la fe cristiana en los 'merecimientos del Filho de Deus'. La invitación a creer en esta 'prueba de amor' y la promesa de ver a Jesús 'sentado na glória do Céu' reflejan la esperanza de la redención y la vida eterna que es central en la teología adventista. Este himno, por lo tanto, es un reflejo de la doctrina de la salvación por la fe y la gracia, y un llamado a vivir en la luz de esa esperanza.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Hinário Adventista e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção