Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 551

Hino de Roraima

Hinos de Estados

Exaltación y Esperanza: El Himno de Roraima

El 'Hino de Roraima' es un canto de orgullo y esperanza, una pieza que exalta las virtudes y el potencial del estado de Roraima, ubicado en la región norte de Brasil. La letra del himno destaca la fortaleza y el carácter viril de su gente, sugiriendo que la población es fuerte y valiente. Se menciona la bendición divina sobre la tierra, lo que implica que Roraima es un lugar favorecido y próspero.

La canción también hace referencia a la riqueza natural de Roraima, describiendo su flora, fauna y minerales como tesoros de gran valor. Las 'águas limpas e puras' simbolizan la pureza y la riqueza de los recursos naturales del estado. Además, el himno expresa un deseo de progreso y éxito, con la meta de ser buenos brasileños y contribuir al país. La mención de 'caminhar sorrindo, altaneiros' refleja un espíritu de optimismo y dignidad.

Finalmente, el himno es un llamado a la unidad y al amor por Roraima, con un voto de lealtad y un deseo de ver al estado florecer y alcanzar un destino glorioso. La repetición del verso 'Nós te amamos, querido Roraima!' enfatiza el fuerte vínculo emocional de los habitantes con su tierra. En resumen, el 'Hino de Roraima' es un himno que celebra la identidad regional, la belleza natural y la aspiración de un futuro prometedor para el estado y sus habitantes.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Dorval Magalhães / Dirson Félix Costa. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Usuário. Subtitulado por Franklin y Carlos. Revisión por Franklin. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Hinos de Estados e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção