Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.317

Eso Duele

Intocable

La Melancolía de un Amor Perdido en 'Eso Duele' de Intocable

La canción 'Eso Duele' del grupo Intocable, una banda conocida por su estilo norteño y tejano, aborda la temática del arrepentimiento y la pérdida en una relación amorosa. La letra refleja la voz de una persona que se da cuenta demasiado tarde del valor de su pareja y del amor que tenía, justo en el momento en que está a punto de perderlo. La canción expresa el dolor y la impotencia que siente al no poder revertir la situación, a pesar de reconocer sus errores y el deseo de haber hecho las cosas de manera diferente.

El narrador de la canción se lamenta por no haber sabido valorar a su pareja y por las promesas incumplidas que han llevado a una herida profunda en la relación. La repetición de la frase 'y eso duele' enfatiza la profundidad del dolor emocional que siente. La canción utiliza metáforas como 'el amor se me escurre entre los dedos' para ilustrar la sensación de pérdida inminente y la imposibilidad de retener a la persona amada.

La canción también toca el tema del destino y la suerte en las relaciones amorosas. El narrador siente que, a pesar de haber puesto todo su corazón en la relación, factores externos e incontrolables como el destino no estuvieron de su lado. Esta idea refuerza la sensación de desesperanza y resignación ante el final de un amor que se consideraba eterno. 'Eso Duele' es un reflejo de cómo el amor, incluso cuando es verdadero y profundo, a veces no es suficiente para superar ciertas circunstancias de la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Luis Padilla. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Intocable e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção