Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 668

Salmo 139

Iveline

La Omnipresencia Divina en 'Salmo 139' de Iveline

La canción 'Salmo 139', interpretada por Iveline, es una expresión lírica de fe y devoción que se inspira en el Salmo 139 de la Biblia. Este salmo es conocido por su profunda reflexión sobre la omnipresencia y omnisciencia de Dios. La letra de la canción refleja la maravilla del cantante ante la creación y el poder de Dios, reconociendo que cada detalle del universo es una manifestación de su gloria y no el resultado del azar.

La canción también aborda la idea de que no hay lugar donde uno pueda esconderse de la presencia de Dios, una creencia central en muchas religiones monoteístas que enfatiza la idea de que Dios está en todas partes y conoce todos los pensamientos y acciones de los seres humanos. La referencia a 'tomar las asas de la alva' y 'habitar en el extremo del mar' simboliza la imposibilidad de escapar de la presencia divina, ya que incluso en los lugares más remotos o inesperados, Dios está presente y guía a sus creyentes.

Iveline, conocida por su música cristiana, utiliza esta canción para transmitir un mensaje de confianza y seguridad en la fe. La 'destra fiel' que sostiene al creyente es una metáfora de la protección y el apoyo constante que Dios ofrece. En resumen, 'Salmo 139' es un himno de alabanza que celebra la cercanía de Dios con sus fieles y la certeza de su guía y conocimiento infinitos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Gilberto Apolinário. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Iveline e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção