Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.323

Why I Love You (feat. Mr Hudson)

JAY-Z

El Precio de la Lealtad en 'Why I Love You'

La canción 'Why I Love You' de JAY-Z, con la colaboración de Mr Hudson, es una reflexión intensa sobre la traición y la lealtad en el contexto de la fama y el poder. El estribillo, interpretado por Mr Hudson, expresa un amor incomprensible hacia alguien que parece no merecerlo, lo que sugiere una relación complicada y posiblemente dañina.

JAY-Z utiliza metáforas relacionadas con la realeza y la guerra para describir su experiencia en la industria de la música y sus relaciones personales. La imagen del 'trono ardiendo' y la comparación con Roma en llamas establecen un tono de caos y destrucción, mientras que él se siente solo y traicionado por aquellos a quienes una vez apoyó. La canción aborda la paradoja de cómo las mismas personas por las que luchó y para las que vivió, ahora desean su muerte. A pesar de todo, el rapero todavía siente amor por ellos, aunque no entiende por qué.

El verso de JAY-Z también toca temas de deslealtad y traición, comparando su situación con la de Julio César, quien fue asesinado por aquellos cercanos a él. La canción sugiere que, a pesar de los esfuerzos por ser un 'buen rey' y cuidar de su gente, al final se enfrenta a la ingratitud y la traición. La referencia a 'Caesar' y la traición de su círculo íntimo resalta la idea de que no importa cuán alto llegues, siempre estás en riesgo de ser derribado por aquellos en quienes confiaste.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de JAY-Z e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção