Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.404

De Frente Pro Crime

João Bosco

Crónica Urbana en Melodía: 'De Frente Pro Crime' de João Bosco

La canción 'De Frente Pro Crime' del artista brasileño João Bosco es una narrativa que retrata la cotidianidad y la indiferencia social ante la violencia y la muerte en las ciudades. La letra describe una escena donde un cuerpo yace en el suelo, pero en lugar de conmoción o luto, la vida sigue su curso con una normalidad perturbadora. La imagen de una foto de un gol en lugar de un rostro y una maldición en vez de una oración resalta la deshumanización del momento.

El ambiente que rodea el suceso es uno de aparente festividad y desapego; un bar que se llena, un borracho que da un discurso, vendedores ambulantes y comida callejera, todos elementos que pintan un cuadro de la vida urbana en Brasil, con sus contrastes y su capacidad de seguir adelante a pesar de las tragedias. La canción también menciona la aparición de lo espiritual en la figura del 'santo' que baja en la porta bandeira, una referencia a las creencias afrobrasileñas y su influencia en la cultura popular.

El narrador, al final, cierra su ventana frente al crimen, simbolizando la elección de ignorar la violencia que se ha vuelto tan común. Esta acción refleja una crítica a la indiferencia y la aceptación tácita de la violencia en la sociedad. João Bosco, conocido por su habilidad para fusionar samba, jazz y otros ritmos, utiliza su música para comentar sobre la realidad social de Brasil, ofreciendo una perspectiva que invita a la reflexión sobre la condición humana y la cultura urbana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Blanc / Bosco. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Felype. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de João Bosco e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção