Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 568

Passeio dos Prodígios

Jorge Palma

La rebeldía poética de 'Passeio dos Prodígios' de Jorge Palma

La canción 'Passeio dos Prodígios' del artista portugués Jorge Palma es una reflexión melancólica y poética sobre la vida, sus incertidumbres y la búsqueda de sentido en medio del caos. La letra nos lleva a través de un viaje simbólico donde las armas pueden ser interpretadas como las experiencias y los desafíos que enfrentamos, y el 'braço dado' (brazo dado) sugiere una unión o complicidad entre dos personas ante la adversidad.

El 'diario imaginario' donde se apuntan victorias y derrotas puede representar la memoria personal y colectiva, un registro de los triunfos y fracasos que conforman nuestra historia. La mención de los fantasmas y el miedo al amor refleja las luchas internas y los conflictos emocionales que a menudo nos atormentan. La imagen de los dioses que juegan y causan dolor puede interpretarse como una crítica a las fuerzas externas o al destino que parece jugar con nuestras vidas sin consideración.

La canción también aborda la idea de la fugacidad y la inutilidad de hacer planes cuando la realidad a menudo se desarrolla de manera impredecible. El estribillo, que habla de engañar al tiempo y saltar al primer tren, sugiere una actitud de rebeldía y deseo de escapar de las restricciones impuestas por la sociedad o el destino. En última instancia, 'Passeio dos Prodígios' es un himno a la resistencia y la esperanza de que, a pesar del caos y la desorden, aún podemos encontrar nuestro propio camino y tal vez 'trocar as voltas aos deuses' (cambiar las vueltas a los dioses), es decir, alterar el curso que nos ha sido impuesto.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jorge Palma e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção