Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 32.456

Cómo Fue

José José

El Misterio del Amor en 'Cómo Fue' de José José

La canción 'Cómo Fue', interpretada por el icónico cantante mexicano José José, es una balada romántica que explora el tema del amor inesperado y sus misterios. La letra refleja la sorpresa y la confusión de un individuo que se encuentra repentinamente enamorado sin poder explicar el proceso que llevó a ese sentimiento. La canción comienza con una declaración de desconcierto, donde el protagonista admite no saber cómo sucedió el enamoramiento, lo que sugiere que el amor puede ser un fenómeno espontáneo y mágico, fuera del control racional.

La metáfora de la luz que 'iluminó todo mi ser' y la 'risa como manantial' son imágenes poéticas que describen la alegría y la vitalidad que el amor trae a la vida de una persona. Estos elementos líricos resaltan cómo la presencia del ser amado puede transformar la existencia de alguien, llenándola de emoción y esperanza. La repetición de las frases 'Fueron tus ojos o tu boca, fueron tus manos o tu voz' sugiere una fascinación con los rasgos físicos y las cualidades personales del ser amado, mientras que la 'impaciencia de tanto esperar tu llegada' indica un deseo previo y una anticipación que finalmente se satisface.

José José, conocido como 'El Príncipe de la Canción', fue famoso por su habilidad para transmitir emociones profundas a través de su voz. 'Cómo Fue' es un ejemplo de su talento para interpretar canciones que resuenan con las experiencias universales del amor y la conexión humana. La canción se convierte en un himno a ese amor inesperado que, a pesar de no poder ser explicado, se siente profundamente y altera la vida de quien lo experimenta.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Ernesto Duarte Brito. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Gessica. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de José José e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção