Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 49.780

La Fuerza de Creer en Alguien: 'Believe' de Justin Bieber

La canción 'Believe' de Justin Bieber es un himno de gratitud y reconocimiento hacia aquellos que han apoyado al artista en su camino hacia el éxito. A través de la letra, Bieber reflexiona sobre los desafíos y las dudas que enfrentó en sus inicios, destacando la importancia de tener a alguien que creyera en él, incluso cuando las circunstancias parecían desfavorables. La repetición del estribillo 'Believe' actúa como un mantra que subraya la convicción de que la fe y el apoyo pueden ser la base para superar obstáculos y alcanzar metas.

La canción también aborda el tema de la resiliencia y la perseverancia. Bieber menciona cómo fue 'derribado al suelo' en varias ocasiones, pero gracias a la fe que otros tenían en él, pudo levantarse y 'estar de pie'. Esta narrativa no solo refleja su experiencia personal, sino que también sirve como inspiración para sus oyentes, animándolos a seguir adelante a pesar de las dificultades. La idea de que 'todo comienza con algo' y que 'algo sería nada' sin los sueños y la fe compartida, resalta la interdependencia entre el artista y su comunidad de apoyo.

Justin Bieber, conocido por su estilo pop y R&B, ha tenido una carrera marcada por altibajos, lo que hace que esta canción sea especialmente resonante. 'Believe' no solo es un agradecimiento a quienes lo apoyaron, sino también un mensaje de esperanza para aquellos que luchan por alcanzar sus propios sueños. La canción invita a reflexionar sobre el poder del apoyo mutuo y la creencia en el potencial de cada individuo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Adam Messinger / Justin Bieber / Nasri Atweh / Nolan Lambroza. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por David y traducida por Valentin. Subtitulado por Maria y más 2 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Justin Bieber e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção