Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 382.153

Dust In The Wind

Kansas

La Efémera Existencia: Un Viaje con 'Dust In The Wind' de Kansas

La canción 'Dust In The Wind' del grupo de rock progresivo Kansas, lanzada en 1977, es una reflexión melancólica sobre la naturaleza transitoria de la vida y la inevitabilidad de la muerte. La letra, escrita por el guitarrista Kerry Livgren, se inspira en un libro de filosofía oriental que leía en aquel momento. La canción se convirtió en uno de los mayores éxitos de la banda y es considerada un clásico del rock.

El tema comienza con una imagen poética: el acto de cerrar los ojos solo por un instante y darse cuenta de que ese momento ya ha pasado. Esta apertura establece el tono contemplativo de la canción, que se sumerge en la idea de que los sueños y logros humanos son efímeros, comparándolos con 'polvo en el viento'. Esta metáfora resalta la pequeñez del ser humano frente a la vastedad del tiempo y el espacio, sugiriendo que todo lo que hacemos es temporal y, en última instancia, se desvanece en la inmensidad del universo.

La canción también aborda la tendencia humana a aferrarse a lo material y a negar nuestra mortalidad ('though we refuse to see'). Sin embargo, 'Dust In The Wind' nos recuerda que ni siquiera la riqueza puede comprar más tiempo ('and all your money won't another minute buy'). La música, con su melodía acústica y arreglos de cuerdas, complementa la sensación de fragilidad y serenidad que transmite la letra. En conjunto, 'Dust In The Wind' es una meditación sobre la humildad y la aceptación de nuestra propia finitud, invitando a los oyentes a reflexionar sobre lo que verdaderamente importa en la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Kerry Livgren. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Sophia. Revisiones por 22 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Kansas e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção