Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 655.598

Stand By Me

Ben E. King

La Promesa de Compañía Inquebrantable: 'Stand By Me' de Ben E. King

La canción 'Stand By Me' de Ben E. King es un himno atemporal que ha tocado los corazones de muchas generaciones desde su lanzamiento en 1961. La letra de la canción es una súplica emotiva por compañía y apoyo en tiempos de incertidumbre y oscuridad. La referencia a la noche y la oscuridad puede interpretarse como metáforas de los momentos difíciles o desafiantes en la vida de una persona, donde la luz de la luna representa un faro de esperanza o consuelo en medio de la adversidad.

El coro, que es una petición directa y simple, 'stand by me', resuena como un llamado a la solidaridad y la lealtad. La repetición de esta frase a lo largo de la canción enfatiza la importancia de la presencia y el apoyo de seres queridos. La canción sugiere que, mientras se tenga el apoyo de alguien cercano, no hay necesidad de temer a los desafíos que puedan surgir, incluso si estos son tan catastróficos como la caída del cielo o el desmoronamiento de montañas.

Ben E. King, conocido por su voz cálida y suave, logra transmitir un mensaje de amor y seguridad a través de esta balada soul. 'Stand By Me' ha trascendido el tiempo y las fronteras, convirtiéndose en una de las canciones más versionadas y reconocidas en la historia de la música. Su universalidad radica en la idea de que todos necesitamos a alguien que nos apoye en los momentos más críticos, una verdad que resuena independientemente de la época o el lugar.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Ben E. King / Jerry Leiber / Mike Stoller. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por victoria. Subtitulado por Dimitria y más 4 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ben E. King e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção