Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.639

Um Anjo

KLB

El consuelo de un amor celestial: Interpretación de 'Um Anjo' de KLB

La canción 'Um Anjo' del grupo brasileño KLB es una balada romántica que explora la sensación de consuelo y protección que se busca tras el final de una relación amorosa. La letra sugiere que, incluso en la ausencia de un amor terrenal, existe un amor puro y desinteresado, simbolizado por la figura de un ángel, que ofrece protección y consuelo en los momentos de soledad y desesperanza.

El uso de la metáfora del ángel es central en la canción, representando una fuente de amor incondicional y apoyo. La referencia a las alas del ángel que protegen al protagonista refuerza la idea de un refugio seguro frente a las adversidades emocionales. Además, la canción habla de la capacidad de este amor celestial para infundir coraje y permitir al individuo aceptarse a sí mismo y seguir adelante, a pesar del dolor y la tristeza que pueda sentir.

KLB, conocido por sus baladas románticas, logra en 'Um Anjo' transmitir un mensaje de esperanza y fortaleza interior. La canción se convierte en un himno para aquellos que han perdido un amor pero encuentran en su fe o en su espiritualidad la fuerza para continuar. La melodía suave y las armonías vocales complementan la sensación de paz y serenidad que la letra busca transmitir, haciendo de 'Um Anjo' una canción que toca el corazón de quienes buscan consuelo en momentos de soledad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Guy Chambers / Robbie Williams. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por cindy. Subtitulado por Lydiandree y Anna. Revisiones por 14 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de KLB e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção