Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 12.042

This Girl

Laza Morgan

El Himno de la Lealtad y el Amor Incondicional

La canción "This Girl" de Laza Morgan es una oda al amor incondicional y la lealtad. A través de sus letras, Morgan describe a una mujer que es la única maravilla de su mundo, destacando su constancia y apoyo inquebrantable, sin importar las circunstancias. La canción enfatiza que esta mujer permanece a su lado tanto en tiempos de riqueza como de pobreza, y hasta en los momentos de conflicto, como si fueran a la guerra juntos.

El artista utiliza metáforas para expresar la profundidad de su conexión, comparando a la mujer con estrellas en una constelación que iluminan su corazón y con una presencia más significativa que la de cientos de Santa Claus. Estas imágenes poéticas sirven para resaltar la singularidad y el valor incalculable de la mujer en la vida del cantante. Además, la canción refleja una fe inquebrantable en la relación, con la convicción de que permanecerán juntos incluso cuando el mundo se desmorone o cuando enfrenten los tiempos más difíciles.

Musicalmente, Laza Morgan se inclina hacia un estilo reggae y R&B, lo que le da a la canción un ritmo relajado pero firme, que complementa la temática de un amor sólido y duradero. La repetición del coro refuerza la idea de que el amor y la lealtad de la mujer son constantes y fundamentales en la vida del cantante, creando un himno para todos aquellos que valoran la devoción y el apoyo incondicional en una pareja.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Step Up 3D. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Rhaíssa. Subtitulado por Nataly y Fernanda. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Laza Morgan e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção