Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 489

Se Ainda Existe Amor

Leonardo

La búsqueda de certezas en el amor

La canción "Se Ainda Existe Amor" interpretada por Leonardo, un conocido artista de la música sertaneja en Brasil, aborda la incertidumbre y la angustia que se siente al percibir un cambio en la actitud de la pareja, lo que lleva a cuestionar la existencia del amor en la relación. La letra refleja la preocupación y el deseo de claridad por parte de quien canta, pidiendo una respuesta honesta y directa sobre los sentimientos de su pareja.

El narrador observa una tristeza en la mirada de su amado y una evitación consciente de contacto visual, lo que sugiere que algo está mal. La insistencia en pedir una confirmación del amor existente, ya sea a través de una mirada o el contacto físico de tomar la mano, muestra la necesidad de seguridad emocional y la esperanza de que el amor no se haya desvanecido.

La canción también toca el tema del arrepentimiento y la posibilidad de no haber correspondido adecuadamente al amor de la pareja. El verso "Se não lhe dei o bastante meu bem me perdoa" expresa una petición de perdón por cualquier falta cometida, mostrando la disposición a enmendar errores para salvar la relación. La repetición del estribillo enfatiza la urgencia de resolver estas dudas y la importancia de la comunicación en el amor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Raul Seixas / Sandra Syomara. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Andreia. Subtitulado por Igor y más 2 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Leonardo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção