Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 49.139

Everything

Lifehouse

La esencia de 'Everything': Un viaje emocional con Lifehouse

La canción 'Everything' de Lifehouse es una poderosa balada que explora la profundidad de la conexión emocional y espiritual entre el cantante y una presencia que lo trasciende. La letra sugiere una conversación íntima, casi una oración, donde el protagonista busca consuelo y fortaleza en esta figura que parece ser una fuente de luz y paz en su vida. La repetición de 'You're everything' enfatiza la totalidad de esta conexión, sugiriendo que esta presencia es la razón de ser del cantante, su todo.

El uso de metáforas como 'You calm the storms' y 'You hold me in your hands' refuerza la idea de protección y seguridad que el protagonista encuentra en esta relación. La canción puede interpretarse como una expresión de amor devoto, ya sea en un contexto romántico o espiritual, donde el ser amado o la divinidad es vista como el centro del universo del cantante. La intensidad emocional de la canción se ve amplificada por la pregunta retórica 'And how can I stand here with you and not be moved by you?', que subraya la influencia transformadora de esta presencia en la vida del protagonista.

Lifehouse, conocida por su estilo que fusiona el rock alternativo con letras introspectivas y emotivas, logra en 'Everything' capturar la esencia de una entrega total a un amor o fe que sobrepasa el entendimiento racional. La canción se ha utilizado en varios contextos, desde bodas hasta servicios religiosos, lo que demuestra su versatilidad y la capacidad de resonar con una amplia audiencia en diferentes niveles de experiencia personal.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jason Wade. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Mafer. Subtitulado por Kelvin y más 5 personas. Revisiones por 11 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lifehouse e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção