Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 27.924

La rebeldía y la nostalgia en 'El Rompeolas'

La canción 'El Rompeolas' de Loquillo Y Los Trogloditas es un himno de la juventud rebelde y la nostalgia por un tiempo más simple y auténtico. La letra refleja un deseo de escapar de la rutina y las presiones de la vida urbana, buscando refugio en un lugar tranquilo junto al mar. El mar actúa como un símbolo de libertad y un espacio para la reflexión personal, lejos de las preocupaciones cotidianas.

El estribillo 'No hables de futuro, es una ilusión' revela un rechazo a las expectativas convencionales de la sociedad, como el matrimonio y la vida doméstica, que se contrastan con la pasión por el rock and roll. Esta música representa una forma de vida más auténtica y emocionante, que ha capturado el corazón del narrador y se ha convertido en su verdadera vocación. La repetición de estas líneas enfatiza la convicción del narrador en sus elecciones de vida y su desinterés por las normas sociales.

La canción también puede interpretarse como una crítica a la monotonía y la falta de autenticidad en la vida moderna. El narrador encuentra en el rompeolas, un lugar donde aún 'se huele el sol', una conexión con la naturaleza y una realidad más tangible y satisfactoria. La música de Loquillo Y Los Trogloditas, con su estilo de rock español, a menudo aborda temas de individualismo y desafío a la norma, y 'El Rompeolas' es un claro ejemplo de esta tendencia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Sabino Mendez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Loquillo Y Los Trogloditas e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção