Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.589

La Vida Más Dope: Un Análisis de 'BDE' de Mac Miller

La canción 'BDE' de Mac Miller es un himno al optimismo y la perseverancia frente a los desafíos de la vida. En ella, Mac Miller reflexiona sobre su viaje desde sus humildes comienzos hasta alcanzar el éxito en la industria de la música. La letra destaca su ética de trabajo incansable ('I never take a day off, work around the clock'), lo que sugiere que su éxito no es fruto de la casualidad, sino del esfuerzo constante y la dedicación.

Miller también aborda el tema de la superación personal y el crecimiento. La línea 'Used to take the bus now the boy board jets' ilustra la transformación de su vida, pasando de viajar en transporte público a volar en jets privados, una metáfora de su ascenso a la fama. Sin embargo, a pesar de su éxito, se mantiene fiel a sí mismo y a sus sueños ('If it ain't about the dream, then it ain't about me').

La canción transmite un mensaje de felicidad y gratitud. Mac Miller expresa su contento con la vida que lleva y su capacidad para mantener una actitud positiva, independientemente de las circunstancias ('No matter where life takes me, find me with a smile'). Esta perspectiva es contagiosa y sirve como un recordatorio para apreciar los momentos buenos de la vida y mantener una actitud optimista.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Mac Miller e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção