Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.589

This Used To Be My Playground

Madonna

Nostalgia y Pérdida en 'This Used To Be My Playground'

La canción 'This Used To Be My Playground' de Madonna, lanzada en 1992 como parte de la banda sonora de la película 'A League of Their Own', es una balada que evoca la nostalgia y la melancolía por el pasado. La letra refleja un sentimiento de pérdida y anhelo por los días de la infancia y los recuerdos asociados a un lugar especial que solía ser un refugio y fuente de alegría.

La repetición de la frase 'This used to be' subraya la distancia entre el pasado y el presente, y cómo los lugares y momentos que alguna vez fueron significativos pueden cambiar o desaparecer con el tiempo. La canción también toca el tema de la amistad y cómo las personas que fueron importantes en nuestras vidas pueden dejar un vacío cuando ya no están presentes. La insistencia en no aferrarse al pasado y la dificultad de seguir este consejo se reflejan en la lucha interna entre la aceptación y el deseo de volver a los 'días de gloria'.

Madonna, conocida por su versatilidad y capacidad para reinventarse, entrega en esta canción una interpretación emotiva que contrasta con su imagen más provocativa y enérgica. 'This Used To Be My Playground' se convierte en un himno a la memoria y al valor de los momentos vividos, a la vez que reconoce la inevitabilidad del cambio y la importancia de seguir adelante.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Madonna / Shep Pettibone. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Gustavo. Subtitulado por Wallace y Leandro. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Madonna e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção