Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 343

É de Minha Autoria

Mano Reco

Reflexión y Redención: El Mensaje de 'É de Minha Autoria' por Mano Reco

La canción 'É de Minha Autoria' de Mano Reco es una obra que se sumerge en la espiritualidad y la crítica social a través de una narrativa que se asemeja a una conversación con Dios. El artista utiliza una serie de metáforas y referencias bíblicas para transmitir un mensaje de reflexión sobre la fe, la redención y la justicia divina. La letra comienza atribuyendo a Dios la creación de los elementos fundamentales del mundo y advierte sobre las consecuencias de humillar a los humildes por dinero.

Mano Reco, conocido por su estilo musical que mezcla rap con temáticas cristianas, aborda en esta canción la omnipresencia y omnisciencia de Dios, y cómo este observa las acciones de la humanidad, ofreciendo consuelo a los fieles y advirtiendo de un juicio a los que se desvían. La canción también enfatiza la importancia de la humildad y la pureza de corazón, sugiriendo que estos atributos son los que permitirán a las personas estar al lado de Dios en el momento del juicio final.

El artista también se dirige a Dios de una manera muy personal y urbana, reflejando su propio arrepentimiento y la realidad social de las favelas, donde la fe a menudo se ve desafiada por la violencia y la desesperación. La canción termina con una llamada a la redención y la esperanza en el amor y la misericordia de Dios, a pesar de los errores y sufrimientos del mundo. 'É de Minha Autoria' es un llamado a la reflexión sobre nuestras acciones y la búsqueda de un camino espiritual más profundo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Mano Reco. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por liliane. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Mano Reco e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção