Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 14.436

En Tu Agujero

Marea

Profundidades emocionales en 'En Tu Agujero' de Marea

La canción 'En Tu Agujero' de Marea, banda conocida por su estilo rock y letras cargadas de poesía callejera, nos sumerge en una narrativa intensa y visceral. La letra parece hablar de una relación amorosa compleja y posiblemente destructiva, donde el protagonista se encuentra atrapado en un ciclo de deseo y desesperación. La expresión 'en tu agujero' podría interpretarse como una metáfora de estar atrapado en una situación o relación que, aunque dañina, es difícil de abandonar.

El uso de lenguaje crudo y directo, como 'me importa una mierda' y 'tó me importa un huevo', refleja una actitud de indiferencia y resignación frente a la vida cotidiana, contrastando con la intensidad de las emociones que siente dentro de esa relación. La referencia a 'sucios amores' y 'unas sábanas chorreando' sugiere una conexión física y pasional que, a pesar de ser posiblemente tóxica, es también una fuente de inspiración y creatividad para el protagonista.

La canción también toca temas de autodestrucción y la búsqueda de consuelo en los momentos oscuros, como se ve en la línea 'Corté la garganta del gallo que quiso cantar'. Esto puede simbolizar el deseo de permanecer en la oscuridad emocional, rechazando la llegada de un nuevo día que podría traer cambio. En resumen, 'En Tu Agujero' es una exploración de la lucha interna entre la autodestrucción y el deseo, y cómo las relaciones pueden ser tanto un refugio como una prisión.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Kutxi Romero / Marea. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Marea e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção