Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 125.097

Love Never Felt So Good (feat. Justin Timberlake)

Michael Jackson

El Ritmo del Amor Verdadero: Michael Jackson y Justin Timberlake

La canción "Love Never Felt So Good" es una celebración del amor y la alegría que este sentimiento puede traer a nuestras vidas. Interpretada por Michael Jackson y con la colaboración de Justin Timberlake, la canción fue lanzada póstumamente como parte del álbum "Xscape" de Jackson en 2014. La letra refleja la euforia y el asombro que se siente al estar enamorado, especialmente cuando ese amor es correspondido y se siente genuino y único. La repetición de la frase "love never felt so good" enfatiza la idea de que el amor experimentado es incomparable con cualquier otro sentimiento previo.

El ritmo y la energía de la canción invitan a los oyentes a bailar y celebrar el amor. La inclusión de Justin Timberlake aporta un toque contemporáneo a la obra de Jackson, creando un puente entre generaciones de amantes de la música. La letra sugiere una relación amorosa que es intermitente, con la frase "in and out of my life", lo que podría interpretarse como una relación que tiene sus altibajos, pero a pesar de eso, el amor sigue siendo una fuerza positiva y abrumadora.

La canción también puede verse como un homenaje a la capacidad de Jackson para capturar y transmitir emociones a través de su música. A pesar de su fallecimiento, su legado continúa inspirando a artistas y fans. La colaboración con Timberlake sirve como un recordatorio de la influencia perdurable de Jackson en la música pop y cómo su espíritu sigue vivo a través de nuevas interpretaciones de su trabajo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Michael Jackson / Paul Anka. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Camilla y traducida por Mario. Subtitulado por Lorena. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Michael Jackson e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção