Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 452.423

Billie Jean

Michael Jackson

La Verdad Oculta en el Ritmo de 'Billie Jean' de Michael Jackson

La canción 'Billie Jean' de Michael Jackson es un clásico indiscutible que combina un ritmo pegajoso con una narrativa intrigante. La letra cuenta la historia de un encuentro con una mujer seductora que afirma que el protagonista es el padre de su hijo. Sin embargo, el narrador insiste en que 'the kid is not my son', negando la paternidad y la relación con la mujer. La canción se convirtió en un éxito masivo en la década de los 80 y es una de las más reconocidas del artista.

El tema central de 'Billie Jean' gira en torno a las complicaciones y acusaciones de paternidad, así como a las advertencias sobre las consecuencias de las relaciones amorosas y la fama. La insistencia de la mujer, Billie Jean, en que el protagonista es el padre de su hijo, y la negativa de este, crea un drama que se refleja en la intensidad de la música. La canción también puede interpretarse como una crítica a la cultura de la celebridad y cómo las figuras públicas a menudo se enfrentan a acusaciones y rumores que pueden o no ser ciertos.

Musicalmente, 'Billie Jean' es una mezcla de funk, pop y dance, con un bajo distintivo y un ritmo que invita a bailar. La producción de la canción y la interpretación vocal de Jackson contribuyen a la atmósfera de tensión y misterio que rodea la historia. Además, el icónico video musical, que presenta a Jackson bailando en una acera iluminada, ayudó a solidificar la canción como un hito en la historia de la música pop y en la carrera de Michael Jackson, quien es conocido por su habilidad para contar historias a través de su música y sus innovadores videos musicales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Michael Jackson. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Jorge. Subtitulado por Tiago y Bruno. Revisiones por 20 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Michael Jackson e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção