Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 151.914

La lucha contra la violencia en 'Beat It' de Michael Jackson

La canción 'Beat It' de Michael Jackson es un poderoso himno contra la violencia y la agresión. Lanzada en 1983 como parte del álbum 'Thriller', uno de los más exitosos de todos los tiempos, 'Beat It' se destaca por su mensaje de evasión de la confrontación y la importancia de la valentía al alejarse de la violencia. La letra insta a un joven a evitar el conflicto y a ser más inteligente que aquellos que buscan pelea, enfatizando que la verdadera fortaleza no se encuentra en la lucha física, sino en la capacidad de resistir la presión de participar en ella.

El estribillo 'No one wants to be defeated' resuena como un llamado a la resistencia pacífica, sugiriendo que nadie desea ser superado en una pelea, pero que la verdadera victoria radica en no luchar en absoluto. La frase 'It doesn't matter who's wrong or right' subraya la idea de que, en el contexto de la violencia, la moralidad de quién tiene razón o está equivocado se vuelve irrelevante frente al daño que la violencia causa. La canción combina el rock con elementos del pop, lo que fue una innovación en la época y ayudó a que el mensaje de Jackson alcanzara a una audiencia amplia y diversa.

El estilo musical de Michael Jackson, conocido como el 'Rey del Pop', es famoso por fusionar géneros y por su habilidad para abordar temas sociales en su música. 'Beat It' no es una excepción, con su mezcla de guitarras eléctricas, cortesía del legendario guitarrista Eddie Van Halen, y un ritmo pegajoso que invita a la danza. La canción no solo se convirtió en un éxito comercial, sino que también dejó una marca cultural significativa, promoviendo un mensaje de no violencia y coraje en una época donde las pandillas y la violencia callejera eran problemas prominentes en la sociedad estadounidense.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Michael Jackson. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por William. Subtitulado por Rafael y Bruno. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Michael Jackson e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção