Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 65.437

Remember The Time

Michael Jackson

Nostalgia y Amor en 'Remember The Time' de Michael Jackson

La canción 'Remember The Time' de Michael Jackson es una oda a la nostalgia y al recuerdo de un amor pasado. Lanzada en 1992 como parte del álbum 'Dangerous', esta canción se destaca por su ritmo pegajoso y su melodía que invita a la reflexión sobre los momentos compartidos en una relación. La letra de la canción es un diálogo íntimo, donde el narrador interpela a su antigua pareja, preguntándole si recuerda los momentos felices que vivieron juntos.

El estribillo, 'Do you remember the time when we fell in love?', es una pregunta retórica que resuena a lo largo de la canción, sugiriendo que esos recuerdos son tan vívidos y significativos para el narrador que espera que también lo sean para su antiguo amor. La repetición de esta línea enfatiza la importancia de esos recuerdos y la dificultad de dejarlos ir. Las referencias a conversaciones nocturnas y promesas de amor eterno reflejan la profundidad de la conexión que una vez compartieron.

Michael Jackson, conocido por su habilidad para fusionar géneros y su estilo de performance único, utiliza 'Remember The Time' para explorar temas de amor, pérdida y nostalgia. La canción no solo muestra su rango vocal, sino que también refleja su habilidad para contar historias a través de la música. El video musical correspondiente, que presenta una ambientación en el antiguo Egipto y cuenta con la participación de celebridades como Eddie Murphy y Iman, añade una capa visual a la narrativa de la canción, destacando la magnitud de la producción artística de Jackson.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Bernard Belle / Michael Jackson / Teddy Riley. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Katherine. Subtitulado por Christina y alineefaby. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Michael Jackson e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção