Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.213

Old Habits Die Hard

Mick Jagger

La Lucha Contra las Costumbres Arraigadas en 'Old Habits Die Hard'

La canción 'Old Habits Die Hard' de Mick Jagger, conocido principalmente por ser el vocalista de The Rolling Stones, explora la dificultad de romper con las costumbres y patrones de comportamiento arraigados, especialmente aquellos relacionados con las relaciones personales y el amor. La letra refleja una lucha interna, donde el narrador se encuentra atrapado entre el deseo de liberarse de una relación pasada y la incapacidad de hacerlo, simbolizado por la frase recurrente 'Old habits die hard'.

La canción utiliza metáforas militares, como 'Old soldiers just fade away', para ilustrar cómo algunas personas y recuerdos no desaparecen con facilidad, sino que permanecen, desvaneciéndose lentamente. La comparación con la 'November rain' sugiere que, al igual que la lluvia persistente y fría de noviembre, ciertos hábitos son difíciles de superar y pueden causar dolor emocional. La admisión de la adicción a estos hábitos y la mención de sentirse perdido como un niño subrayan la vulnerabilidad y la lucha contra la dependencia emocional.

Mick Jagger, con su estilo característico de rock con influencias de blues, entrega una interpretación emotiva que resalta la naturaleza universal de la experiencia humana de aferrarse a lo familiar, incluso cuando puede ser perjudicial. La canción invita a la reflexión sobre cómo las personas lidian con el cambio y la dificultad de dejar ir lo que alguna vez fue significativo en sus vidas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Mick Jagger e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção