Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.793

You're a Woman, I'm a Man

Modern Talking

La Invitación al Romance en 'You're a Woman, I'm a Man'

La canción 'You're a Woman, I'm a Man' de Modern Talking es un clásico del género Eurodisco que se destaca por su ritmo pegajoso y sus letras románticas. La letra de la canción es una invitación directa al romance y a la intimidad, donde el narrador masculino se dirige a una mujer, destacando la atracción mutua y la complementariedad de géneros como base para una conexión más profunda.

El estribillo 'You're a woman, I'm a man' se repite a lo largo de la canción, enfatizando la idea de que la diferencia de géneros es algo que naturalmente los atrae y los une. La frase 'This is more than just a game' sugiere que lo que hay entre ellos trasciende el coqueteo superficial; hay un deseo de profundizar en la relación. Además, el narrador promete hacerla sentir bien y la invita a ser su 'lady of the night', lo que podría interpretarse como una propuesta para pasar la noche juntos, pero también como una invitación a entrar en un mundo de amor y cuidado mutuo.

Modern Talking, conocido por sus melodías pegajosas y letras sencillas pero efectivas, logra en esta canción crear una atmósfera de seducción y promesa de felicidad. La canción no solo habla de la atracción física, sino también de la posibilidad de compartir sueños y alcanzar la felicidad juntos. La referencia a 'fortune' y 'fame' puede ser una metáfora de lo que cada uno aporta a la relación, enriqueciéndola y haciéndola valiosa.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Modern Talking e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção