Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.502

Elephant Love Medley

Moulin Rouge

El Amor en el Moulin Rouge: Un Duelo Musical

La canción "Elephant Love Medley" es un número musical destacado de la película "Moulin Rouge", dirigida por Baz Luhrmann. Este medley es un dueto interpretado por los personajes principales, Christian (Ewan McGregor) y Satine (Nicole Kidman), y es una mezcla de varias canciones de amor conocidas, entrelazadas para crear un diálogo cantado que refleja sus perspectivas contrastantes sobre el amor.

El personaje de Ewan, un poeta romántico, defiende una visión idealista del amor, citando líneas de canciones famosas que hablan de amor como algo esencial y elevador. En contraste, el personaje de Nicole, una cortesana del Moulin Rouge, tiene una visión más cínica y práctica, preocupada por la supervivencia y la realidad de su mundo, donde el amor se ve a menudo como una transacción. A lo largo del medley, los personajes van y vienen entre estas dos visiones, con Ewan tratando de convencer a Nicole de que el amor verdadero es posible y vale la pena, mientras que Nicole resiste, señalando las dificultades y el dolor que a menudo acompañan al amor.

La canción es una representación de la tensión entre el idealismo y el realismo, y cómo estos dos puntos de vista pueden chocar en las relaciones. A través de este medley, "Moulin Rouge" explora los temas del amor romántico, la esperanza, el sacrificio y la desilusión, todo ello enmarcado en el contexto de un espectáculo musical vibrante y emocionalmente cargado. La canción culmina con una aceptación mutua de la posibilidad de ser héroes en su propia historia de amor, aunque sea solo por un día, lo que refleja un compromiso entre sus dos mundos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Ewan McGregor / Jamie Allen / Nicole Kidman. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Yuno y más 2 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Moulin Rouge e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção