Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 175.066

Can't Take My Eyes Off You

Muse

Una Oda al Amor Incondicional: 'Can't Take My Eyes Off You' por Muse

La canción 'Can't Take My Eyes Off You' interpretada por Muse es una versión moderna de un clásico atemporal originalmente popularizado por Frankie Valli en 1967. La letra de la canción es una expresión directa y apasionada de amor y admiración hacia una persona que parece casi demasiado maravillosa para ser real. La repetición de la frase 'You're just too good to be true' subraya la incredulidad y el asombro del narrador ante la perfección de su ser amado.

La interpretación de Muse, conocida por su estilo alternativo y rock progresivo, añade una intensidad y una capa de modernidad a la canción. La voz de Matthew Bellamy, el vocalista de la banda, es capaz de transmitir una mezcla de vulnerabilidad y fuerza, lo que da a la canción un tono más dramático y emocional. La letra habla de un amor tan profundo que el narrador agradece simplemente por estar vivo y poder experimentarlo. La canción también refleja la idea de que el amor es una fuerza redentora y transformadora, capaz de iluminar la soledad y llenar la vida de significado.

El coro de la canción es un llamado directo y sincero, donde el narrador expresa su amor y necesidad de la otra persona. Las palabras 'I love you, baby' y la súplica para que la relación sea real y duradera, reflejan un compromiso emocional profundo. La canción, en su conjunto, es un tributo a la belleza del amor y la conexión humana, y la versión de Muse le da un giro contemporáneo que ha permitido que esta joya musical trascienda generaciones y siga siendo relevante en el mundo moderno.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Bob Gaudio / Bob Crewe. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Silmara y traducida por 4lb3. Subtitulado por Vitor y más 2 personas. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Muse e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção