Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 24.109

Trying Not To Love You

Nickelback

El Dilema del Amor No Correspondido en 'Trying Not To Love You'

La canción 'Trying Not To Love You' de Nickelback explora el tormento emocional de intentar superar un amor no correspondido o una relación que ha terminado. La letra refleja la lucha interna de una persona que intenta desesperadamente dejar de amar a alguien, pero descubre que cuanto más lo intenta, más fuerte se vuelve ese amor. La metáfora de 'las pastillas para olvidar' sugiere la búsqueda de una solución rápida o un escape del dolor, pero reconoce que tal solución no existe o no ha sido encontrada.

El estribillo, 'Trying not to love you, only goes so far', captura la esencia de la canción: la inutilidad de luchar contra los sentimientos que persisten a pesar de los esfuerzos por suprimirlos. La canción también toca la idea de que el tiempo es el único que puede aliviar ciertos dolores, pero admite que incluso el tiempo no facilita el proceso de dejar ir a alguien. La presencia de una voz que lucha contra las lágrimas al final de la canción sugiere una conversación o confrontación que podría llevar a una resolución o al menos a un entendimiento mutuo.

Nickelback, conocido por su estilo rock y post-grunge, a menudo aborda temas de amor, desamor y emociones humanas complejas en sus letras. 'Trying Not To Love You' es un ejemplo de cómo la banda utiliza melodías pegajosas y letras emotivas para conectar con sus oyentes a través de experiencias sentimentales universales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Brad Warren / Brett Warren / Chad Kroeger / Ryan Peake. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Marcel y traducida por Sebastian. Subtitulado por Joseph y más 4 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nickelback e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção