Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 37.487

L'Appuntamento

Ornella Vanoni

La Espera Inútil: Análisis de 'L'Appuntamento' de Ornella Vanoni

La canción 'L'Appuntamento' interpretada por Ornella Vanoni es una balada melancólica que habla sobre la espera y la desilusión en el amor. La letra refleja los sentimientos de una persona que ha cometido errores en el pasado y es consciente de que podría estar equivocándose nuevamente al esperar a su amor. La canción se desarrolla en torno a la anticipación de un encuentro que parece no llegar, y la lucha interna entre la esperanza y la realidad de una posible decepción.

La narradora expresa su tristeza y soledad en medio de la multitud, mientras la nostalgia por ver a su ser amado es más fuerte que su dolor. La referencia al sol que brinda un 'segno di speranza' (signo de esperanza) contrasta con la lluvia que comienza a caer, simbolizando un cambio de ánimo y la disminución de la esperanza. La repetición de 'non esisto' (no existo) subraya la dependencia emocional que tiene hacia la persona amada, sintiendo que su propia existencia está ligada a la presencia de este amor.

Finalmente, la canción concluye con la resignación de la narradora, quien se ve obligada a regresar a su vida solitaria, una vida que deseaba compartir con su amor, pero que ahora se desvanece como el día. La imagen de su sombra cansada de seguirla y el día que muere lentamente refuerzan la sensación de derrota y desesperanza. 'L'Appuntamento' es un reflejo de la vulnerabilidad humana ante el amor y la espera, y la inevitable desolación cuando el amor no es correspondido o no se materializa.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Roberto Carlos / Erasmo Carlos. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por carolina y traducida por Carol. Revisión por fabiane. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ornella Vanoni e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção