Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.713

Nini Dos Meus 15 Anos

Paulo de Carvalho

La Dulce Melancolía de los Quince Años

La canción 'Nini Dos Meus 15 Anos', interpretada por Paulo de Carvalho, es una nostálgica mirada hacia atrás a los días de juventud y al primer amor. La letra describe a una joven llamada Nini, quien con su vestido de organdí y su danza cautivadora, se convierte en el centro de atención del narrador durante un baile. La repetición de la frase 'dançava só pra mim' (bailaba solo para mí) sugiere una conexión íntima y posiblemente unidireccional, donde el narrador se siente el único receptor de la atención de Nini.

El estribillo 'E desde então se lembro o seu olhar' (Y desde entonces recuerdo su mirada) refleja la persistencia de los recuerdos y cómo ciertos momentos quedan grabados en la memoria. La canción habla de un tiempo de crecimiento y aprendizaje, donde la ternura y la inocencia del primer amor dejan una huella imborrable. A pesar de que la vida continúa y los años pasan, esos recuerdos permanecen vivos, como se evidencia en la línea 'Mas um homem se recorda sempre assim' (Pero un hombre siempre recuerda así).

Paulo de Carvalho, conocido por su participación en la revolución del fado y la música popular portuguesa, utiliza esta canción para evocar la universalidad de la experiencia del primer amor y la nostalgia de la adolescencia. La melodía y la letra trabajan juntas para transportar al oyente a ese momento de la vida donde todo parece más intenso y las emociones son más puras.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Paulo De Carvalho. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Paulo de Carvalho e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção