
pedro
PEPU
Sé bien que yo no paro
Cada día hago más palos
Y me levanto de la cama
Agradeciendo este regalo
Por todo lo que viene
Y por todo lo que he logrado
Y porque después de tanto esfuerzo
Apareció resultado
Conozco mucha gente
Varios no son de mi agrado
Pero igual sigo feliz
Si nunca actué como un tarado
Agradezco a los que siempre
Estuvieron de mi lado
Y les pido que no se vayan
Son el porqué de lo que hago
Y cuando el Sol
Va cayendo en downtown
Miro a Dios a los ojos
Y me dice: Poco falta
Ya se corrió la bola
Del pibito que canta
Y eso que arrancó todo en joda
Pero ahora me encanta
Y quiero llegar a la cima
Y festejarlo con mi hermano
Es el motivo de mis risas
Y el que me llevó a Medrano
Con mamá emocionada
Que es el único regalo
Y poder devolverle
Un poco de todo lo que me ha dado
Viajar con mi hermana
Lo predijo de antemano
Poder decirle te amo
Por sacarme de lo malo
Ver a papá orgulloso
Por el hijo que ha educado
Y reír juntos de la mano
Como hicimos en Santiago
Estoy contento porque a la bala
Le puse pecho
Y porque todo lo que tengo a mi alcance
Lo aprovecho
Sé bien que ya no paro
Porque ya no tengo techo
Aunque si muriera mañana
Me iría satisfecho
No sé si me va ir bien o mal
En esto de las rimas
Pero voy a seguir tratando
Amo esa adrenalina
Nunca van a entender
Lo que es subirse a la tarima
Por eso voy a seguir haciendo esto
Toda la vida
Escribo a eso de la tres
Esté triste o esté como esté
Pero esto es lo que me saca del estrés
Hago 10 temas a la vez
Porque estoy solo mientras nadie ve
Y le pido a mi abuelo
Que esté donde esté
Yo quiero llegar a la cima
Y festejarlo con mi hermano
Es el motivo de mis risas
Y el que me llevó a Medrano
Con mamá emocionada
Que es el único regalo
Y poder devolverle
Un poco de todo lo que me ha dado
Viajar con mi hermana
Lo predijo de antemano
Poder decirle te amo
Por sacarme de lo malo
Ver a papá orgulloso
Por el hijo que ha educado
Y reír juntos de la mano
Como hicimos en Santiago
Tengo piel de gallina por escribir esta letra
Y lágrimas en los ojos
Que limpia la servilleta
Si antes de cumplir 20
Le encontré a todo la vuelta
Se podría decir
Soy el pibe más feliz del planeta
Y cerramos el disco
Que soñé hace unos años
Aunque nunca imaginé
Ser grande con este tamaño
Estamos haciendo historia
Y eso que apenas arrancamos
Pero súbanse ahora al tren
Porque hasta la cima no paro
Versátil de 17
Adentro del país
El que promete
Y en mi círculo
Soy el que más le mete
Me enamoré de la música
No del billete
Haciendo esto por amor
En meses hice que respeten
Y cuando el Sol
Va cayendo en downtown
Miro a Dios a los ojos
Y me dice: Poco falta
Ya se corrió la bola
Del pibito que canta
Y eso que arrancó todo en joda
Pero ahora me
Pero ahora me encanta
Quiero llegar a la cima
Y festejarlo con mi hermano
Es el motivo de mis risas
Y el que me llevó a Medrano
Con mamá emocionada
Que es el único regalo
Y poder devolverle
Un poco de todo lo que me ha dado
Viajar con mi hermana
Lo predijo de antemano
Poder decirle te amo
Por sacarme de lo malo
Ver a papá orgulloso
Por el hijo que ha educado
Y reír juntos de la mano
Pa que sepas lo logramos
Y muchas gracias, muchas gracias
Al que siempre estuvo ahí
A mi familia y a mis panas
Que ya son parte de mí
Son parte de lo que soy
Lo que seré y de lo que fui
Yeah
Versátil de 17
PEPU



Comentarios
Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra
Forma parte de esta comunidad
Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de PEPU y explora más allá de las letras.
Conoce a Letras AcademyRevisa nuestra guía de uso para hacer comentarios.
¿Enviar a la central de preguntas?
Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.
Comprende mejor con esta clase: