Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 15.621

O Sol e a Lua

Pequeno Cidadão

Amor Celestial: La Danza Eterna de Sol y Luna

La canción "O Sol e a Lua" del grupo Pequeno Cidadão, narra de manera poética y lúdica la eterna danza entre el sol y la luna, personificándolos y atribuyéndoles emociones humanas. La letra describe cómo el sol, enamorado desde tiempos inmemoriales, le propone matrimonio a la luna, quien se muestra indecisa y pide tiempo para pensar. La historia se desarrolla en un contexto cósmico, donde el sol, a pesar de su grandeza y la compañía de otros cuerpos celestes, se siente solo y busca el amor de la luna, quien se considera a sí misma como la inspiración de poetas y amantes, y por tanto, no pertenece a nadie.

La canción utiliza metáforas para explorar temas como el amor no correspondido y la persistencia en la búsqueda del afecto. El sol, al ser rechazado, incluso llega a 'congelar su corazón' y 'llorar', lo que se traduce en lluvia y oscuridad, mostrando cómo el desamor puede afectar profundamente a alguien. La repetición de la frase 'me dá um tempo' por parte de la luna refleja la indecisión y la necesidad de espacio, un sentimiento común en relaciones donde uno de los involucrados no está seguro de sus sentimientos.

Pequeno Cidadão es conocido por crear música con letras que, aunque simples, contienen mensajes profundos y universales, dirigidos tanto a niños como a adultos. En este caso, la canción puede ser interpretada como una fábula que enseña sobre la aceptación del rechazo y la esperanza de encontrar amor en otro lugar, como se sugiere en las últimas líneas, donde se consuela al sol diciéndole que su brillo va más allá y que eventualmente encontrará a alguien que lo ame.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Antonio Pinto / Taciana Barros. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Uirá y traducida por Victoria. Subtitulado por Leticia y más 2 personas. Revisiones por 12 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pequeno Cidadão e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção