Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.393

I Don't Believe You

P!nk

El Desafío de Creer en el Amor: Un Análisis de 'I Don't Believe You' de P!nk

La canción 'I Don't Believe You' de P!nk es una expresión cruda y emocional de la incredulidad y la negación que a menudo acompañan al final de una relación amorosa. La letra refleja una lucha interna entre aceptar lo que se dice y lo que se siente, una disonancia entre la razón y el corazón. P!nk, conocida por su estilo pop-rock y su actitud desafiante, utiliza su voz potente para transmitir la intensidad de estas emociones contradictorias.

En la canción, la narradora se enfrenta a las palabras de su pareja, quien le pide que no vuelva más y que no necesita de su amor. Sin embargo, ella se niega a creer en estas afirmaciones, aferrándose a la esperanza de que la pasión que aún siente es una señal de que su amor no puede haber terminado. La metáfora del 'swing set' y el 'kid that falls' ilustra la vulnerabilidad y la dependencia emocional que siente hacia su pareja, a pesar de los altibajos de su relación.

La repetición del estribillo 'No, I don't believe you' actúa como un mantra de negación, una resistencia a aceptar el fin de la relación. P!nk captura la complejidad de los sentimientos que surgen cuando el amor se enfrenta a la realidad de una separación inminente. La canción es un testimonio de la dificultad de dejar ir y el dolor de mantenerse en pie mientras se observa cómo se desmorona una conexión que una vez se creyó inquebrantable.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Alecia Moore / Max Martin. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por AM! y traducida por Catarina. Subtitulado por Roberta y Joao. Revisión por joseailtonsoaresdeassuncao. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de P!nk e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção